Wolfmother da un irrepetible y potente concierto desde las alturas

Gracias a Irrepetible de Ocesa, Wolfmother dio un concierto desde las alturas en un resort de Australia con un setlist muy potente.

Desde el Rhapsody Resort en The Gold Coast de su natal Australia y en exclusiva para el público mexicano (Irrepetible de Ocesa), el icónico Andrew Stockdale, acompañado de Hamish Rosser y Alex McConnell, Wolfmother, se presentaron con «The Rhapsody Sessions«.

Wolfmother tocando en el Rhapsody Resort.

Durante el crepúsculo y justo en la terraza del más alto nivel de este hotel frente al mar, la banda arrancó el concierto con dos potentes tracks a cargo de diseñar la vibra del streaming, “Victorious” y “New Moon Rising” .

Andrew Stockdale para «The Rhapsody Sessions».

Vestido con su icónico chaleco de mezclilla y con el viento a su favor,  Andrew Stockdale y compañía, atacaron con uno de los más grandes éxitos de la banda “Woman”, con destellos rojos en sintonía con los riffs de este hit. Seguida de “White Unicorn”, “Higher”, “Apple Tree” y “Rock ‘N’ Roll Survivor”, todo un mix entre el primero y el último álbum de Wolfmother.

‘Wolfmother «The Rhapsody Sessions»‘

“Do you wanna go to another dimension?” exclamó Stockdale hacia el reducido número de asistentes presentes y ante los fanáticos quienes reaccionaron con ansias ante “Dimension”, con “Colossal” y “Vagabond” para continuar. Toda una ovación para el homónimo “Wolfmother” (2005), el más exitoso álbum de la banda y aquel que cumplió quince años hace unos días, sin duda una interpretación demasiado poderosa con estas tomas desde las alturas.  

La banda interpretando para Ocesa, #Irrepetible.

Para concluir el recital, sonó la rítmica “Gypsy Caravan” de “Victorious” (2016). Dejó la distorsión perfecta para el cierre con el más grande hit de Wolfmother, “Joker And The Thief”. Un final con una mezcla de tomas aéreas y estáticas, a color de automático y a los rojos alternativos entre los riffs de la canción; más el baile inconsciente de Wolfmother sincronizado con el ritmo de este clásico.

‘Wolfmother «The Rhapsody Sessions»‘.

Así fue como después de unas tomas a escala de gris sobre el proceso previo a la transmisión de este streaming, el show se terminó. Dejando a los fanáticos excitados con el apetito alterado, pues nunca es suficiente de Wolfmother. Sin embargo, esta fue la dosis de energía perfecta para continuar con el día a día.

No te pierdas de las noticias de Wolfmother y más coberturas de Irrepetible de Ocesa por NACO Magazine.