Ozzy Osbourne regresa con un nuevo programa de TV

‘The Osbournes Want to Believe’ es el nombre del nuevo show que ofrecerá la familia Osbourne.

Será el próximo 2 de agosto cuando Jack, Sharon y Ozzy Osbourne regresen a la pantalla chica con su nuevo programa ‘The Osbournes Want to Believe’. Esta vez la mítica familia apostará por una entrega paranormal que seguro te mantendrá al filo del asiento.

Te preguntarás por qué Kelly no participará en el programa, y es que aunque la hija del cantante sea un miembro especial de la familia, el show está construido para que Jack saque de su zona de confort a sus padres y estos empiecen a cuestionar sobre la existencia de seres de otros mundos.

“Mis padres siempre han vivido al límite, incluso cuando se trata de creer en lo sobrenatural. Estoy convencido de que no han visto suficientes pruebas, así que les hago ver las imágenes más innegables captadas por la cámara, incluyendo algunas de mis propias experiencias personales. Mi mayor desafío puede ser mantener sus comentarios como si fueran familiares. Será una clásica reunión de los Osbourne”. explicó Jack.

El programa será transmitido en tiempo real a través de Travel Channel y tendrá una hora de duración; así que durante 60 minutos podrás disfrutar de las reacciones de Ozzy y Sharon. No te puedes quedar sin disfrutar de ‘The Osbournes Want to Believe’.

A principios de año, Ozzy Osbourne lanzó ‘Ordinary Man’ su décimo segundo álbum de estudio, el cual puedes encontrar a través de tu plataforma digital favorita. No te olvides de comentarnos en nuestras redes sociales que te pareció este material.