Poco después de anunciar oficialmente el nombre de su nuevo álbum»Certified Lover Boy», Drake hizo ayer el lanzamiento mundial del merchandising de la mano de Nike.
La unión entre Drizzy y los de Oregón era algo que ya se venía anticipando hace tiempo, pero no terminó de hacerse oficial hasta el videoclip de ‘Laugh Now Cry Later’, donde vimos al canadiense junto a Lil Durk pasear por la sede central de la firma.
En dicho vídeo también se observa una de las prendas estrellas de la colección, la bomber rosa. Aunque parece que el 6 God y su equipo no quieren que cualquiera pueda llevarla puesta, por lo que tendrás que ser un auténtico lover boy para conseguirla.
Sin embargo, no es lo único que nos trae la colección. También podemos encontrar sudaderas , calcetines hoodies, tees, sin olvidar las camisetas, todo ello con un claro aire sport. Era de esperar, Drake es el rey del chándal y una unión junto a Nike tenía que tener ese toque.
Los precios van desde los 18 dólares -poco más de 15€- de los calcetines, hasta los 75 dólares en la sudadera. Hay que tener en cuenta que estos pueden duplicarse si sumamos el envío y las tasas. Además, no parece ser útil, porque lamentamos informar que la colección está sold out.
Por otro lado, la bomber con el patrón de corazones y la camiseta ‘Twin‘ no tienen precio aún, ya que se necesita una certificación para comprarlos. Algo doloroso para aquellos que llevan detrás de la chamarra desde agosto.