Caciotone está de estreno con “No lo voy a Negar”

Caciotone, bedroom pop de Argentina para el mundo.

Octavio Suárez e Ignacio Vicente se unieron hace poco para presentar su proyecto musical que denominaron como Caciotone. Frecuencias de bedroom pop, sintetizadores vintage y ritmos suaves son los componentes que podrían definir a esta nueva propuesta chill inspirada en proyectos como Cuco, Clairo, Temporex; la cual con tan poco material, ya se encuentra dentro del radar de las grandes promesas de la música latinoamericana.

Actualmente la dupla se encuentra presentando su tercer sencillo del año, “No lo voy a Negar”, una melodía super agradable y amena que impregnará tu día con un toque de alegría y relajación. Te compartimos ahora la melodía ¡Disfrútala!

Producido por Rodrigo Molina (Telescopios) y mezclado por Pablo
Zanone
en Audio Buro (Rosario, Argentina), este single llega para recordarnos lo minimalista de la vida; algo que en estos momentos tan difíciles viene a reconfortar.

“No lo voy a Negar” continúa a la publicación de temas como “Señal”, “Despertar” y “No Quiero”, todos los puedes encontrar disponibles en tu plataforma de streaming favorita. No olvides comentarnos en las redes sociales de N.A.C.O. Magazine qué te pareció esta nueva entrega, así también te recomendamos mantenerte al pendiente para que no te pierdas de más estrenos.