Aunque no estés enamorado, Whitney te vuelve de lo más cursi…
En punto de las 21:00 H, la agrupación de Chicago salió al escenario para interpretar “Forever Turned Around”. En compañía de la orquesta, Whitney dio inicio a una de las noches más conmovedoras de octubre como parte de su show IRREPETIBLE de Ocesa. Quien ha tenido la oportunidad de ver a la banda en vivo sabe que esta experiencia no se quedó corta, al contrario fue bastante gratificante.
“No Matter Where Go” fue el tema que continuó y con el que la banda se presentó con un sencillo “Buenas noches”. Sabemos que las palabras sobran cuando la música es el verdadero mensaje. A petición del público se interpretó inmediatamente “Give Up”.
Quien haya experimentado este show junto a su personal especial es probable que hayan tenido un muy meloso encuentro bajo el sonido de “Day & Night”, “Dave’s Song”, y “Song for Ty”, tres temas que erizan la piel en cuanto las escuchas. Las sorpresas empezaron a llegar. Durante la noche resonó “Rain” un cover de SWV.
La manera en la que Julien Ehrlich sonríe y mira a su equipo de trabajo es como la música llega a los corazones del público. El entusiasmo de Whitney conforme iban avanzando los minutos se plasmó en “Used to be Lonely”; tema que nos llenó de añoranza mientras que “Polly”, sí, la misma “Polly” sacada de su material ‘Light Upon the Lake’ (2016) nos hizo derramar las primeras lágrimas. Todo es conmovedor cuando escuchas la música de este proyecto.
Fue hace 3 años cuando la agrupación se presentó en la edición 2017 del festival Corona Capital. Bajo una tarde soleada, la banda enamoró a sus fanáticos mexicanos quien con ansias esperaban a verlos.
“Festival Corona Capital, gracias por recibirnos”, expresó la agrupación.
Posteriormente, un cover de “Rainbows and Rigers” de Blaze Foley resonó. Lo ideal para esta presentación era verla en compañía de tu persona especial mientras se tomaban una bebida deliciosa. El amor estaba en el aire y se sentía tan palpable. Quien no estuviera enamorado seguro experimentó este sentimiento gracias a “Hammond Song” del original de Roches.
“No Woman”, uno de sus clásicos por excelencia, llegó a pulir esta noche. “Golden Days” te mantenía en esta atmósfera chispeante y llena de alegría, mientras que “The Falls” perduró esta energía que estaba cada vez más por encima.
La carisma llegó con “Light Upon The Lake” para luego dar paso a “Southern Nights”, el tema de Allen Toussaint. El romanticismo se mantuvo con “Valleys (my love)” y finalmente con ese tema culminaron la velada tan romántica ¡Una noche épica e irrepetible!