El joven británico de 28 años iba a volver a México para abrir el show de Limp Bizkit como parte de la gira LOSERVILLE pero algo sucedió…ya te lo contamos.
Además de saber que hace música desde rock, hip-hop y hasta pop-rock, YUNGBLUD ha marcado una estética muy direccional para muchos jóvenes de la generación Z. Y aún más porque es de los pocos artistas actuales que genuinamente combaten batallas internas y las hacen públicas con sus fans para combatirlas juntxs.

YUNGBLUD se volvió parte de la ola de artistas que ha mostrado su sensibilidad ante problemas como la ansiedad. Como en su álbum “Idols” (2025), donde sus inseguridades e incluso su carga emocional, temas con los que se humaniza y sin duda extiende a la mano para quienes se sienten de una manera similar.
De la mano con éstos golpes duros de realidad, YUNGBLUD ha confesado que en sus momentos de mayor ansiedad, ha acudido al alcohol y otras sustancias. Así mismo, comentó que el regresar a su ciudad natal y pasar el tiempo con sus viejos amigos y familia le ayudó mucho a sentirse mejor.
Sabemos que prometió regresar a LATAM muy pronto pero con boletos más accesibles para la región.
Mantente al pendiente de más noticias como ésta en N.A.C.O. Magazine.