¿Qué esperar de Limp Bizkit luego del deceso de Sam Rivers? 

Hace unas semanas, el bajista también miembro fundador de Limp Bizkit, Sam Rivers, falleció a sus 48 años por lo que parece ser una embolia pulmonar pero aún sin una razón confirmada. 

¿Será el final de la banda? ¿Acaso el concierto de México servirá como un homenaje y despedida de la agrupación? No hay nada confirmado pero aquí te contamos algunos datos: 

La banda americana icónica de Nu Metal regresará a México el próximo 29 de noviembre en el Estadio Azteca, pero la incertidumbre existe pues en grupos de Reddit muchos fans han discutido al respecto. 

Limp Bizkit describió el descenso como la pérdida de su “latido” (beat) y vaya que sí pues el bajo para las bandas no solo marca el ritmo, si no que en géneros como el Nu Metal, el bajo realiza muchos solos y forma parte esencial de la melodía en sus temas. 

 La banda nunca ha dado noticias sobre el posible final de la misma, por lo que un homenaje a Sam Rivers es lo más probable. 

México es el próximo país y el primero en donde Limp Bizkit se presenta sin Sam Rivers, por lo que estamos seguros que el acompañar a la banda ese día hará el show más especial. 

Si aún no adquieres tus entradas, consíguelas aquí y sigue al pendiente de más noticias en N.A.C.O. Magazine.