Feels so fucked up to be in love.
La agrupación británica se encuentra a un mes del lanzamiento de su tercer material discográfico, ‘Moral Panic’. La secuela de ‘Broken Machine’ (2017), será abrumadora, no solo por los sonidos que presentará, sino por la cantidad de temas fuertes que manejará. En las recientes entregas hemos visto a la banda preocupada por la manipulación, la depresión y la locura de la desesperanza; no obstante Nothing But Thieves, cree que en las cosas podrían mejorar y lo expresa en su nuevo tema: “Impossible”.
La guitarra acústica da los primeros acordes y la voz de Conor Mason se coloca en un tono sutil, casi a susurros. El intérprete, como es su costumbre, nos plantea un panorama difícil en el que la esperanza ya no existe, sin embargo, conforme va expresando sus ideas, llega el coro y explota en un vibrante y enternecedor mensaje de amor e ilusión.
“Es la antítesis de lo que está en el álbum, de la ansiedad y la confusión que está sucediendo en este planeta. “Impossible” se acerca a la cabeza de una persona con sentimientos de posibilidad y esperanza. Esta canción fue un momento de alivio que tanto nosotros como el álbum necesitábamos.” expresó Nothing But Thieves.
La canción fue estrenada en la BBC Radio 1 y ahora cuenta con un video musical dirigido por Elliot Gonzo:
Moral Panic
‘Moral Panic’ estará disponible el próximo 23 de octubre vía Sony Music. Hasta la fecha, la banda ha liberado sus sencillos: “Is Everybody Going Crazy?”, “Real Love Song”, y “Unperson”; todos ellos los puedes encontrar disponibles a través de tu plataforma de streaming favorita.