La marca deportiva y el artista puertorriqueño se unen para innovar la clásica Gazelle
adidas Originals y Bad Bunny se unen para lanzar la nueva colaboración «adidas PARA BAD BUNNY» donde las Gazelle Indoor son las protagonistas. Este modelo hace una reinterpretación de la clásica Gazelle a través del concepto de «The right thing in the wrong place», el cual es la expresión máxima de libertad, estilo y creatividad.
Este concepto se basa en dejar de lado aquello que normalmente se considera fuera de lugar en el estilo, para dar vida y nuevo uso a elementos que exponen la creatividad al máximo. Todo esto es lo que incluye el nuevo modelo de la zapatilla deportiva y el cual es un tema clave de la campaña, creando de esta forma una versión innovadora.
Las Gazelle Indoor combinan la clásica doble lengüeta añadiendo detalles distintos, como una puntera en forma de «T» invertida y una etiqueta de talles exterior en el talón. Estos elementos diferentes, asombrosos y llenos de estilo se integran perfectamente en el producto en general, desafiando las expectativas y marcando una forma distinta e increíble en la moda.
Este lanzamiento captura la esencia del cantante y compositor Benito Martínez Ocasio, mejor conocido en la industria musical como Bad Bunny, quién ha sido ganador de 3 GRAMMYs y ha roto barreras internacionales convirtiéndose en un ícono dentro de la música y el entretenimiento.
Esta colaboración nos confirma como adidas Originals sigue en constante evolución y siendo la marca pionera de streetwear además de fusionar moda con música y deporte. Su compromiso con la innovación, la creatividad y la necesidad de expresión de las nuevas generaciones es un sello distintivo que posiciona a adidas Originals como la marca favorita en el mercado.
Las Gazelle Indoor ya se encuentran disponibles en adidas.mx/badbunny y en tiendas físicas seleccionadas, con un precio de $ 2,799.00 MXN.
Recuerda seguir a N.A.C.O. Magazine en todas sus redes sociales para enterarte de lo último en moda y no perderte los lanzamientos de tus marcas favoritas.