Llénate de esperanza y amor con la nueva colección de Bershka.
Fotografías cortesía Bershka
Smiley es una representación gráfica de una cara sonriente. Regularmente la hemos visto en miles de sitios y en apoyo a algunas marcas. Su color original tiende ser en amarillo, aunque en esta ocasión la cadena de tiendas de ropa, decidió cambiarla a un color un poco más amigable: el rosa. Según expresó Bershka, el rosa es sinónimo de amor universal, un valor que tanto debemos reforzar en estos tiempos difíciles.
Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern de Sofi Tukker, son la cara promocional de esta nueva tirada, la cual está inspirada en el arte callejero de la década de los 90. Así también, busca un concepto fresco que complemente a la perfección con la premisa de la colección. Mira el video promocional.
Smiley x Bershka está conformada por algunas prendas esenciales como pantalones, camisetas y sudaderas; aunque también se agregan algunos cuantos accesorios como carcasas para celulares, cubrebocas, tenis, calcetines, y también un sombrero de pescador.
Para esta colaboración, Bershka se enfocó en tener un cuidado con el medio ambiente, así que todas las prendas están realizadas con un 50% de algodón de cultivo ecológico. Esta colección ya se encuentra disponible a través del sitio web de la cadena, o bien en tiendas físicas.