Platillos nuevos creados con el chicharrón de la Ramos, solo por tiempo limitado.
¡Ya llegó ya está aquí! El chicharrón más chido de todo México, sin duda, Monterrey tiene uno de los mejores chicharrones del país y ahora podremos disfrutar de una gran fusión esto gracias Buffalo Wild Wings y a su unión con Chicharrón Ramos.
Durante todo el mes de junio podremos encontrar los 5 nuevos platillos: Crackling Guacamole Burger, Crackling Pizza, Cheese Crackling Fries, Guac N’ Ramos y Guacamole Ramos Dip, disponibles en sucursales como Baja California, CDMX, Edo De Méx, Veracruz, Querétaro, Jalisco, Aguascalientes, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Puebla y Quintana Roo y con un costo que va desde los $130 MXN hasta los $180 MX.
No pierdas la oportunidad de probar esta fusión de sabor que hará que tu paladar vuele en un mar de sabores. En Buffalo Wild Wings encontrarás una de las mejores experiencias, donde podrás probar sus icónicas alitas y combinarlas con sus más de 14 salsas y sazonadores, acompañados de una selección de cervezas nacionales e internacionales.
Pero no sólo podrás disfrutar de alitas y los platillos nuevos con chicharrón pues tiene una variedad de alimentos para todos los gustos y bebidas que hacen una experiencia perfecta, por lo que podrás disfrutar de un momento a meno en la sucursal de tu preferencia.
Sigue las redes sociales de N.A.C.O. Magazine para estar enteradx de las próximas promociones que nos tiene Buffalo Wild Wings.