RADO nos ofrece una pequeña dosis de magia navideña con mucha elegancia.
Redacción: Mozel Montserrat @mozelfuckit
Cada navidad es un viaje por el tiempo y RADO es un conocedor del tiempo, desde que comenzó diciembre sabemos que el tiempo está volando para decirle adiós a un año y empezar uno nuevo, esta temporada estamos rodeados de nuestros seres queridos, de vistas y sonidos únicos por lo que deseamos detener el tiempo, para más que eso aprovecharlo y es por eso que RADO te ofrece su propia dosis de magia navideña.
La época navideña será la oportunidad perfecta para sorprender a alguien con este extraordinario reloj que demuestra de forma convincente que el «Maestro de los Materiales» sigue trabajando, ahora más que nunca, al máximo de su capacidad.
Rado Centrix
El Centrix tuvo una cálida acogida cuando RADO se presentó en 2010; desde entonces, se ha mantenido como uno de los relojes favoritos de los aficionados a la marca. Ha ido evolucionando desde su lanzamiento inicial y los nuevos modelos continúan poniendo en valor los materiales, las tecnologías de producción y la estética que siempre han definido a la marca.
Esta versión de 30,5 mm incluye una caja de acero inoxidable pulido con revestimiento PVD de color oro rosa y detalles de un color marrón oscuro que recuerda el delicioso chocolate suizo que solemos degustar durante las celebraciones navideñas.
Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton
Es el regalo perfecto para cualquier persona que forme parte de su lista de regalos navideños y sea digno de un reloj robusto que destila intensidad y carácter a partes iguales. Tal como su nombre indica, presenta un sugerente diseño que deja a la vista el innovador mecanismo calibre R808 en toda su plenitud, sin duda el regalo perfecto.
¿Cual fue tu favorito? Se que es difícil elegir pero lo importante es a quien eliges dárselo, ¡Vive la navidad con RADO!