«Generation Bershka» una fragancia universal y provocativa

GENERATION BERSHKA es una fragancia que ha sido desarollada partiendo del espíritu libre y joven de Bershka.

Redacción: Helena Rojo @helenar0jo

Bershka continúa celebrando su 25 Aniversario esta vez con el lanzamiento de un perfume que representa a las diferentes generaciones y a los valores que acompañan a la marca desde sus inicios; GENERATION BERSHKA es universal y provocativa.

Una fragancia genderless que ha sido desarrollada partiendo del espíritu libre y joven de Bershka y que pretende sintetizar en un perfume la esencia de la marca.

Para el lanzamiento de esta nueva fragancia, Bershka ha creado por primera vez una disruptiva campaña a través de la más avanzada tecnología AI y un proceso creativo compuesto por la generación de imágenes a partir de un texto. El resultado es un edit bellamente caótico donde se pueden ver un sinfín de mágenes que muestran el más puro estilo Bershka de sus 25 años de vida.

Las notas de salida son frescas gracias a sus potentes toques cítricos de limón, mandarina y bergamota. Después golpea un corazón verde compuesto por iris, incienso y jazmín que da paso a notas de fondo
amaderadas con acentos de patchuli, almizcle y vainilla.

Si quieres descubrir el nuevo universo creado en torno a la nueva
fragancia GENERATION BERSHKA,ya está disponible en www.bershka.com y en tiendas físicas de Bershka.

No olvides que puedes compartir tu opinión a través de las redes sociales de N.A.C.O. Magazine. Te invitamos a estar al pendiente de nuestras cuentas para consultar futuros estrenos de tus artistas favoritos.