No te pierdas ‘Videotape’, el show online de Misile

El próximo sábado, Misile estará interpretando algunos de sus temas en un evento online.

La agrupación de Monterrey conformada por Fernando Alanís (voz y guitarra), Diego Farfán (guitarra principal), Daniel Aguilar (batería) y Diego Zepeda (bajo), finalmente se une a los conciertos en streaming, y lo harán de una forma épica y poco convencional que seguro no querrás perderte.

Los regiomontanos liberaron el año pasado su primer larga duración ‘Ruinas’, y en el transcurso de este año, han compartido un par de tracks que ahora promocionarán a través de un concierto en streaming. ‘Videotape’, es el nombre de esta propuesta, filmada por Alo Treviño en su sala de ensayo y la cual promete retomar un poco de su estilo visual y plasmarlo al ritmo de su sonido.

 Creo que es uno de nuestros mayores trabajos hasta ahora. Nos hemos sabido adaptar a la situación y este en vivo es clara prueba de ello. Sé que la gente lo disfrutará tanto como nosotros disfrutamos hacerlo expresó Dany Aguilar

Durante el show, la banda estará interpretando los éxitos de su larga duración en compañía de sus más recientes lanzamientos, “Aquella Vez” y “Arrepiéntete”. No te puedes quedar sin ser parte de este streaming.

 Al ver todo el recital me doy cuenta de los grandes cambios a los que nos hemos adaptado como grupo, y que siempre hemos evolucionado hacía algo mejor de lo que ya éramos. agregó Diego Zepeda

Este evento gratuito, se llevará a cabo el próximo sábado 22 de agosto en punto de las 21:00 H. La transmisión la podrás seguir a través del Facebook de Misile. Checa todos los detalles en este particular y creativo póster que hace alusión a una película VHS. Consulta las redes sociales de N.A.C.O Magazine para más información.