Journey, hizo vibrar la Arena Ciudad de México

Redacción: Helena Rojo @helenar0jo Foto de portada: Federico Reyes

Dos horas de concierto lleno de éxitos, nostalgia y sorpresas.

Después de 7 años de su ultima presentación en nuestro país; Journey se presento en la Arena Ciudad de México; y aunque en nuestra ciudad no pueden faltar las manifestaciones, no fueron impedimento para los seguidores, de todas edades, grupos de amigos que crecieron con ellos y familias enteras que compartían con las nuevas generaciones, llegaran a disfrutar el gran espectáculo que nos tenían preparado.

En punto de las 21:09 de la noche; se escucharon los primeros acordes de «Only the Young», seguido del primer solo de guitarra de Neal Schon; y aunque los asientos de la Arena Ciudad de Mexica se seguían llegando los asistentes cantaban y bailaban hasta llegar a su lugar; Sin duda al sonar el clásico de la banda de San Francisco «Don’t Stop Believin’» el recinto exploto y canto a todo pulmón el coro; fue donde Journey demostró que seria una noche inolvidable y complacerían a todos los asistentes.

Journey Arena Ciudad de MéxicoFoto: Federico Reyes

La noche seguía llena de éxitos como «Lights», «Send Her My Love», «Who’s Crying Now», que mantuvieron al público cantando; y entre canciones el vocalista Arnel Pineda, habla alguna frases en español que emocionaban al auditorio; una de las grandes sorpresas fue escuchar al baterista Deen Castronovo, cantar la canción «Mother, Father» mientras tocaba las percusiones.

Journey Arena Ciudad de MéxicoFoto: Federico Reyes

Además la banda presento «Let It Rain», que pertenece a su reciente álbum «Freedom», el cual da nombre a la gira; Otra de las sorpresas fue el solo de piano de Jonathan Cain, llevándose los aplausos de toda la arena.

La noche se lleno de nostalgia al escuchar «Open Arms», «Faithfully» y «Wheel in the Sky»; pero sin duda cuanto comenzaron a tocar «Separate Ways (Worlds Apart)» no había una sola persona que no la cantara y se emocionará al escucharla, hay que recordar que la canción, han generado nueva fama y fans a la banda gracias a la serie Stranger Things.

Después de dos horas de concierto se despidieron del escenario con el clásico «Any Way You Want It»; La legendaria banda agradeció todos por su asistencia y mencionaron que no dejarían pasar mucho tiempo para volver a regresar a nuestro país.


Journey Arena Ciudad de MéxicoFoto: Federico Reyes

No olvides que puedes compartir tu opinión a través de las redes sociales de N.A.C.O. Magazine. Te invitamos a estar al pendiente de nuestras cuentas para consultar futuros estrenos de tus artistas favoritos.