Lo nuevo de The Killers está lleno de romanticismo. ¿El amor es lo único que podrá salvarnos?
El próximo viernes 21 de agosto llegará finalmente el sexto álbum de estudio de la agrupación de Las Vegas. ‘Imploding the Mirage‘ será lanzado vía Island Records y con motivo de seguir promocionando lo que será esta nueva entrega, The Killers comparte su cuarto y último single “Dying Breed”.
Para esta melodía, Brandon Flowers hace una bonita relación a cómo hay veces en que todo fluye mejor si te encuentras junto a tu persona especial. Si estás enamorado, esta canción es ideal para dedicar.
“Dying Breed es la letra más romántica que he escrito. Me gusta la idea de dónde hemos llegado mi esposa y yo y hacia dónde nos dirigimos. Un tema primordial de este disco es hacer la pregunta: ‘¿Pueden dos convertirse en uno?’ Sé que es anticuado, pero es mi vida.” expresó Flowers durante una entrevista.
La canción tarda en empezar y es demasiado suave, por lo menos durante los primeros dos minutos. Después una energía brutal recae sobre la pieza y se convierte explosiva y chispeante. El sonido de las guitarras y de algunos sintetizadores es notorio, lo que en conjunto crea una atmósfera como de un cielo nocturno tupido de estrellas.
The Killers liberó “Fire In Bone”, “Caution” y “My Own Soul’s Warning”; todos estos temas se encuentran disponibles en tu plataforma digital favorita. No te olvides de agendar la fecha para que no te pierdas el estreno de este material.