Aquí tu playlist para el Tecate Emblema 

Armamos tu playlist para Tecate Emblema a unos días de vivir este gran festival lleno de pop, baile y mucha diversión.

Ya estamos a pocos días de vivir el Tecate Emblema, el festival donde podrás disfrutar de artistas como Backstreet Boys, Diplo, Danna Paola, Danny Ocean, Wiplash, Gwen Stefani, Kali Uchis, Galantis y Morat, entre otros. Todes, íconos de la cultura popular actual y de hace algunos años. Por lo cual, te armamos tu playlist para que disfrutes al máximo este 13 y 14 de mayo con la playlist del Tecate Emblema, festival donde el pop, el baile y la diversión, regirán el Autódromo Hermanos Rodríguez.

No pudimos evitar iniciar esta playlist con clásicas de los Backstreet Boys aquella “boy band” de los noventas emblemática de varias generaciones. Por lo cual, las clásicas “I Want That Way”, “Everybody” y “As Long As You Love Me”, son canciones que indudablemente vas a escuchar en este festival. 

Siguiendo la lista con artistas americanos que indudablemente vas a escuchar, debes agregar a tu playlist los hits de la banda liderada por Gwen Stefani, No Doubt. Así que, añade canciones como “Sunday Morning”, “Hella Good”, “Don’t Speak”, “Hey Baby”, sin olvidar sus himnos femeninos, como su versión de “It’s My Life” y “Rich Girl”. Agrega todas las mencionadas, pues seguro las vas a escuchar en este Tecate Emblema.

Además, si nos vamos por días, el primer día va a estar rodeado de canciones y hits de Diplo como “Where Are You Now” con Justin Bieber o “Lean On” y “Qué calor” también de Major Lazer, entre otros éxitos más. También debes agregar las típicas de la fiesta: “Call Me Maybe” de Carly Rae Jepsen, “Agüita” y “Mala Fama” de Danna Paola, “Dance Monkey” de Tones And I, “Me rehúso” de Danny Ocean, más el cover de “Yonaguni” de Bad Bunny, interpretada por Wiplash

Respecto al segundo día, tienes que agregar rolas más melosas, pues escucharás “Telepatía” de Kali Uchis, “No Hay Nadie Más”, “Robarte Un Beso” y “Traicionera” de Sebastián Yatra, la última por si te aburres del romanticismo un poco. Y para seguir en este mood, añade “Cómo Te Atreves” de Morat, “Mentiroso” de Kenia Os y “Mala De Verdad” de la reguetonera Mariah Angeliq.

Tecate Emblema 2022 anuncia su cartel por día

Aún puedes adquirir tus boletos para el Tecate Emblema aquí. Mantente al tanto de tus festivales favoritos en N.A.C.O. Magazine